Cuadro el dibujo de tu vida paso paso. ¿Hacemos arte juntos? | Dokidokiplanet.com

Cuadro el dibujo de tu vida – Paso paso

Cuadro el dibujo de tu vida – Paso paso

El dibujo de tu vida – Paso paso

Cuadro el dibujo de tu vida paso paso. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para que podamos juntos hacer esta pieza decorativa que dará el punto tierno al mejor regalo que habrás hecho!

1. DATOS DE LA PERSONA
Envíanos una lista de datos (vivencias, anécdotas, experiencias, fechas importantes etc…) sobre la persona que saldrá en el cuadro.

2. FOTO
Necesitaremos una foto en alta calidad, con buena resolución, enfoque etc… Esta foto será la base para hacer la ilustración. La calidad es muy importante, porque esto reducirá nuestros tiempos de retoque en Photoshop y por lo tanto los costes.

3. CREACIÓN
Trabajaremos en un boceto con la información sobre gustos y vivencias. Luego enviaremos el boceto para los ajustes. Finalmente cuando tengamos todo hecho y aprobado por el cliente, lo mandaremos a la imprenta.

4. IMPRESIÓN
El cuadro será impreso por una imprenta italiana, que tiene muy buena calidad y soportes variados. Así conseguimos que el trabajo tenga buen nivel y se aprecien todos los detalles. Este paso puede tardar 1 semana.

Tiempo de entrega. Pedimos el plazo medio de 1 mes para poder trabajar conjuntamente con el cliente y también para que tengamos unos días de seguro, por si hay problemas en algún paso anterior.

 

«

Deja un comentario