Condiciones de uso | | Dokidokiplanet.com

Condiciones de uso

Las condiciones de uso de esta web nos vincularán. Así que antes de realizar cualquier pedido es importante que las conozcas y que estés de acuerdo con ellas.
El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar a Dokidoki Planet, cualquier error inmediatamente.
Plazos de entrega
El pedido será entregue dentro de los 7 días laborables, a partir de la confirmación del pago. Siempre y cuando el proceso de personalización no sobrepase este tiempo, que se informará al cliente. No nos responsabilizaremos de las demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería o por la imposibilidad de encontrar al cliente.
Gastos de envío
Normalmente los gastos de envío son fijos, calculados en base al peso/medidas de los productos. Aunque esté fuera de nuestro control, varios factores pueden variar estos gastos. El cliente siempre será informado sobre estos cambios, y tendrá el derecho a desistir de su compra.
Los precios activos en nuestra web son exclusivos para Envíos Nacional y Peninsulares.
A priori no haremos envíos a Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla, salvo por contacto directo entre el cliente y Dokidoki Planet. Estos costes de envio deben que ser formulados manualmente por nosotros.
Si acaso por error nuestro Robot acepta una compra desde estos territorios, nos reservamos el derecho de intervenir y recalcular los gastos de envío.
Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan por un servicio de mensajería.
2. Los costes de envío ya incluyen IVA, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Solamente se entregará en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de compra. Si este especifica que se entregue a terceras personas, no nos responsabilizaremos por problemas posteriores.
Envíos Internacionales
Solo se harán por contacto directo entre nosotros y el cliente. No será posible realizar una compra con entrega internacional a partir de la web de Dokidoki Planet.

Devoluciones

La principal caracteristica de Dokidoki Planet es la personalización de los artículos. Justamente por ello, nuestra politica de devolución de articulos personalizados esta vinculada a problemas con el mismo. Por norma de nuestra empresa, siempre intentaremos mediar para solucionar el problema.
Siendo así, solamente se aceptarán devoluciones de productos personalizados por:
1. equivocación (por nuestra parte): en relación a color, tallas, medidas, etc…
2. defectos/desperfectos: incluye roturas, arañazos o mal funcionamiento de mecanismos cuando los haya.
3. error en la personalización: por un mal entendido de nuestra parte, se personaliza equivocadamente el producto. Sólo aceptaremos este tipo de devolución cuando el cliente nos haya dado la información correcta. Si es un error del cliente no la podemos aceptar como devolución gratuita. En estos casos Dokidoki Planet se encargará de recoger el pedido y volver a enviarlo correctamente. Sin ningún coste extra para el cliente.
A los productos que no lleven ningún tipo de personalización se les aplica la política de devoluciones normal impuesta por ley.

Mecanismo de las Devoluciones

Salvo cuando el motivo de la devolución sea responsabilidad de Dokidoki Planet (los citados arriba) el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte hasta nuestra oficina. La mercancía deberá llegar en perfecto estado dentro del plazo de 14 dias naturales. En estos casos Dokidoki Planet devolverá al cliente el pago recibido, excepto los gastos de envío. La devolución del importe se hará así que recibamos la mercancía y esta esté en perfecta condiciones.
El primer paso es contactarnos por mail info@dokidokiplanet.com dentro de los primeros 7 días naturales de haber recibido el producto. Indicandonos el nombre de cliente y problema con el articulo. En el momento en que recibamos tu mail, te indicaremos el proceso a seguir.

Copyright

Todo el material gráfico, bien como los nombres de la tienda y los nombres de los productos son propiedad de Dokidoki Planet y están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Queda prohibido cualquier uso no autorizado.

Protección de datos

Los datos de registro de los clientes SOLAMENTE serán utilizados por Dokidoki Planet para seguir los detalles de sus compras o hábitos en nuestra web. No proporcionaremos datos a ninguna otra empresa o persona. No los usaremos para otros fines que los de comunicarnos con nuestros clientes atraves de Newsletters o mails de ofertas.
Es muy importante mantener esta base de datos actualizada, para no ocurrir en errores como envíos a otros domicilios o información sobre cambios, promociones o premios. En cualquier momento podrás modificar los datos de registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de la contraseña.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a escribiendo la dirección de correo electrónico info@dokidokiplanet.com